MovieHive icon

MovieHive

1.2.0

Cataloga tu colección de películas

vota
0

949

0

Puntúa esta App

MovieHive es una estupenda aplicación que te permitirá crear rápidamente una completa base de datos de películas. Puedes usarlo tanto para organizar tus DVD o Bluray como para hacer listas de películas que has visto o quieres ver.

Para comenzar sólo tienes que poner un nombre a tu catálogo y pulsar el botón de añadir película. Puedes utilizar el título o incluso el código de barras, y automáticamente hará una búsqueda en IMDb, la mejor base de datos sobre cine, y obtendrá todos los datos sobre la película (duración, actores, equipo técnico, sinopsis, género... incluso un enlace al tráiler).

Así de fácil. Además puedes editar cualquier campo y añadir otros, como votar la película, añadir notas personales, marcarla como vista o como lista de deseos. Puedes obtener las carátulas online o subir las tuyas propias.

Otra interesante opción es la posibilidad de gestionar los préstamos de películas, como si de un videoclub se tratase. Puedes añadir fichas de los amigos a los que prestas películas, con datos como su email o su teléfono, y marcar las películas que le prestas, indicando la fecha en la que deben devolvértela y si lo han hecho o no. Así nunca olvidarás quien tiene una película tuya.

En cuanto a diseño, puedes personalizar tanto la forma de ver los títulos (que puede ser desde un simple listado hasta un vistoso coverflow similar al de iTunes) como los colores de todos los elementos y la tipografía utilizada.

Un programa sencillo que te facilita la posibilidad de crear una base de datos totalmente personalizable con la que podrás disfrutar viendo toda tu colección y, de paso, llevar un control de tus préstamos.
Limitaciones

La versión de prueba tiene algunas funciones limitadas.

Uptodown X